Sanciones 2016/17

Amonestación 24/3/2017 - AMONESTACIÓN a la peña RINCÓN DE CAROL por presentarse a jugar en la la partida correspondiente a la segunda ronda de la liguilla Carreño Miranda contra la peña VALSA MUS (partida de ida) con una mesa menos de las cuatro reglamentarias, en arreglo al punto 6 de la de la NORMATIVA INTERNA DE FUNCIONAMIENTO. Notificar a la peña RINCÓN DE CAROL que se da la mesa por perdida 6-0 y se le ADVIERTE que en caso de repetirse el hecho, por el mismo motivo, será sancionado con la pérdida de un cero en la eliminatoria correspondiente.

Amonestación 24/3/2017 - AMONESTACIÓN a la peña CHALANÍN DE MON por comunicar resultado de la partida correspondiente a la segunda ronda de la liguilla Carreño Miranda contra la peña MUS VEIGA (partida de ida) fuera de horario en arreglo al punto 3 de la NORMATIVA INTERNA DE FUNCIONAMIENTO. Se ADVIERTE que en caso de repetirse el hecho, por el mismo motivo, será sancionado con la pérdida de un cero en la eliminatoria correspondiente.

Amonestación 3/3/2017 - AMONESTACIÓN a la peña 8 VILLAS por comunicar resultado de la partida correspondiente a jornada 52 contra la PEÑA CARBAYEDO fuera de horario en arreglo al punto 3 de la NORMATIVA INTERNA DE FUNCIONAMIENTO. Se ADVIERTE que en caso de repetirse el hecho, por el mismo motivo, será sancionado con la pérdida de un punto en la clasificación.

Amonestación 21/12/2016 - SANCIÓN a la peña CHALANÍN DE MON por finalizar la partida correspondiente a jornada 28 contra la peña CAFÉ BAR ÉBANO fuera de horario en arreglo al punto 3 de la NORMATIVA INTERNA DE FUNCIONAMIENTO. Al ser la SEGUNDA ADVERTENCIA que recibe la peña CHALANIN DE MON por el mismo motivo, la sanción supone la PÉRDIDA DE UN PUNTO.

Amonestación 21/12/2016 - AMONESTACIÓN a la peña CAFÉ BAR ÉBANO por finalizar la partida correspondiente a jornada 28 contra la PEÑA CHALANIN DE MON fuera de horario en arreglo al punto 3 de la NORMATIVA INTERNA DE FUNCIONAMIENTO. Se ADVIERTE que en caso de repetirse el hecho, por el mismo motivo, será sancionado con la pérdida de un punto en la clasificación.

Amonestación 15/12/2016 - AMONESTACIÓN a la peña CHALANÍN DE MON por finalizar la partida correspondiente a jornada 27 contra la peña BAR LA PICOSA fuera de horario en arreglo al punto 3 de la NORMATIVA INTERNA DE FUNCIONAMIENTO. Se ADVIERTE que en caso de repetirse el hecho, por el mismo motivo, será sancionado con la pérdida de un punto en la clasificación. Además, al ser la SEGUNDA ADVERTENCIA que recibe la peña CHALANIN DE MON, se le ADVIERTE igualmente, que en el caso de recibir una nueva advertencia sea el motivo que sea, la peña será sancionada con la pérdida de un punto.

Amonestación 15/12/2016 - AMONESTACIÓN a la peña LA PICOSA por finalizar la partida correspondiente a jornada 27 contra la peña CHALANIN DE MON fuera de horario en arreglo al punto 3 de la NORMATIVA INTERNA DE FUNCIONAMIENTO. Se ADVIERTE que en caso de repetirse el hecho, por el mismo motivo, será sancionado con la pérdida de un punto en la clasificación.

Amonestación AMONESTACIÓN a la peña CHALANÍN DE MON por presentarse a jugar en la jornada 7 en su partida contra la PEÑA BAR CAMPY con una mesa menos de las cuatro reglamentarias. Notificar a la PEÑA CHALANIN DE MON que se da la mesa por perdida 6-0 y se le ADVIERTE que en caso de repetirse el hecho, por el mismo motivo, será sancionado con la pérdida de un punto en la clasificación.

Amonestación Una vez finalizada la partida de la jornada 16 entre las peñas CHURRERÍA y XAREU BAR NACIONAL el Comité de Competición ha acordado sancionar a ambas peñas con una AMONESTACIÓN por no finalizar la partida que se estaba disputando el pasado 27 de octubre, advirtiendo a ambas peñas de que en el caso de incurrir en otra sanción por este motivo acarreará una sanción de pérdida de puntos en el campeonato.