Sanciones

Amonestación 20/02/2020 - AMONESTACIÓN a las peñas SERAZO LA ARENA y BAR D'ANDREA or finalizar la partida fuera del horario establecido (disponian de 15 minutos de demora al poner foto comunicando el retraso en el final) tal y como está establecido en el Punto 3 de la Normativa Interna de funcionamiento del Campeonato. Se advierte a la peña SERAZO LA ARENA que en el caso de de recibir una nueva amonestación por el mismo motivo esta conllevará la perdida de un punto en la clasificación de la liga regular. En el caso de peña BAR D'ANDREA, al haber recibido una amonestación por el mismo motivo en la jornada 32, esta segunda amonestación supone la PÉRDIDA DE UN PUNTO en la clasificación tal y como recoge la Normativa del Campeonato.

Amonestación 30/12/2019 - AMONESTACIÓN a la peña MUS LA CALEA por no comunicar el resultado y la preceptiva foto del acta, correspondientes a la Jornada 33, en el grupo de delegados tal y como está establecido en el PUNTO 3 de la normativa interna de funcionamiento del campeonato. Se advierte a la peña que en el caso de de recibir una nueva amonestación por el mismo motivo esta conllevará la pérdida de un punto en la clasificación de la liga regular.

Amonestación 26/12/2019 - AMONESTACIÓN para las peñas BAR D'ANDREA y CAFÉ BAR PIOL por finalizar la partida, correspondiente a la Jornada 32, fuera del horario establecido (disponian de 15 minutos de demora al poner foto comunicando el retraso en el final) tal y como está establecido en el PUNTO 3 de la normativa interna de funcionamiento del campeonato. Se advierte a la peña que en el caso de recibir una nueva amonestación por el mismo motivo esta conllevará la pérdida de un punto en la clasificación de la liga regular.

Amonestación 26/12/2019 - AMONESTACIÓN a la peña CARBAYEDO VILLALTA por no comunicar el resultado y la preceptiva foto del acta, correspondientes a la Jornada 32, en el grupo de delegados tal y como está establecido en el PUNTO 3 de la normativa interna de funcionamiento del campeonato. Se advierte a la peña que en el caso de de recibir una nueva amonestación por el mismo motivo esta conllevará la pérdida de un punto en la clasificación de la liga regular.

Amonestación 30/09/2019 - AMONESTACIÓN a la peña CASA TERE por no comunicar el resultado de la 6ª Jornada, ni publicar la correspondiente foto del acta en el foro de delegados, tal y como se establece en el Punto 3º de la Normativa Interna del Campeonato. Se advierte a la peña que en caso de recibir una nueva amonestación por el mismo motivo, esta conllevará la pérdida de un punto en la clasificación de la Liga Regular.

Advertencia 26/09/2019 - ADVERTENCIA para las peñas CARBAYEDO VILLALTA y SERAZO LA ARENA. Desde la Organización del Campeonato de Mus de Avilés y Comarca queremos dejar claro que lo principal en una partida son las formas, y que, no toleraremos ningún insulto, menosprecio o agresión entre miembros del campeonato, hechos que de ser comprobados ocasionarán la expulsión del o los implicados, asi como, posible pérdida de puntos las peñas implicadas. Por este motivo, se adverte a las peñas CARBAYEDO VILLALTA y SERAZO LA ARENA que una nueva conducta en la mesa de juego de los jugadores implicados en la partida de la jornada 6 supondrá la expulsión del campeonato de los jugadores implicados, así como, la anulación del punto de la correspondiente mesa.

Amonestación 26/09/2019 - AMONESTACIÓN a la peña ÉBANO por no comunicar el resultado de la 6ª Jornada, ni publicar la correspondiente foto del acta en el foro de delegados, tal y como se establece en el Punto 3º de la Normativa Interna del Campeonato. Se advierte a la peña que en caso de recibir una nueva amonestación por el mismo motivo, esta conllevará la pérdida de un punto en la clasificación de la Liga Regular.

Amonestación 16/09/2019 - AMONESTACIÓN a la peña CA LOLO por no comunicar el resultado de la 3ª Jornada, ni publicar la correspondiente foto del acta en el foro de delegados, tal y como se establece en el Punto 3º de la Normativa Interna del Campeonato. Se advierte a la peña que en caso de recibir una nueva amonestación por el mismo motivo, esta conllevará la pérdida de un punto en la clasificación de la Liga Regular.