Sanciones

Amonestación 30/09/2019 - AMONESTACIÓN a la peña CASA TERE por no comunicar el resultado de la 6ª Jornada, ni publicar la correspondiente foto del acta en el foro de delegados, tal y como se establece en el Punto 3º de la Normativa Interna del Campeonato. Se advierte a la peña que en caso de recibir una nueva amonestación por el mismo motivo, esta conllevará la pérdida de un punto en la clasificación de la Liga Regular.

Advertencia 26/09/2019 - ADVERTENCIA para las peñas CARBAYEDO VILLALTA y SERAZO LA ARENA. Desde la Organización del Campeonato de Mus de Avilés y Comarca queremos dejar claro que lo principal en una partida son las formas, y que, no toleraremos ningún insulto, menosprecio o agresión entre miembros del campeonato, hechos que de ser comprobados ocasionarán la expulsión del o los implicados, asi como, posible pérdida de puntos las peñas implicadas. Por este motivo, se adverte a las peñas CARBAYEDO VILLALTA y SERAZO LA ARENA que una nueva conducta en la mesa de juego de los jugadores implicados en la partida de la jornada 6 supondrá la expulsión del campeonato de los jugadores implicados, así como, la anulación del punto de la correspondiente mesa.

Amonestación 26/09/2019 - AMONESTACIÓN a la peña ÉBANO por no comunicar el resultado de la 6ª Jornada, ni publicar la correspondiente foto del acta en el foro de delegados, tal y como se establece en el Punto 3º de la Normativa Interna del Campeonato. Se advierte a la peña que en caso de recibir una nueva amonestación por el mismo motivo, esta conllevará la pérdida de un punto en la clasificación de la Liga Regular.

Amonestación 16/09/2019 - AMONESTACIÓN a la peña CA LOLO por no comunicar el resultado de la 3ª Jornada, ni publicar la correspondiente foto del acta en el foro de delegados, tal y como se establece en el Punto 3º de la Normativa Interna del Campeonato. Se advierte a la peña que en caso de recibir una nueva amonestación por el mismo motivo, esta conllevará la pérdida de un punto en la clasificación de la Liga Regular.